REGISTRO

DAR CLIC AL BOTÓN PARA INICIAR REGISTRO O INICIO DE CESIÓN

Capellanía

Es el servicio social que apoya y acompaña procesos de formación integral con énfasis en lo espiritual, desde el respeto a la libertad de cultos y conciencia. Su función principal es asistir espiritualmente y físicamente al necesitado, en caso de crisis familiar, enfermedad o calamidad.

MISIÓN

Brindar ayuda integral a la sociedad en general, llevando mensaje de paz , reconciliación, fe y esperanza para sanar y restaurar a través del amor y el perdón.

VISIÓN

Capacitar, dar cobertura y enviar capellanes que lleguen a todas las instituciones y organizaciones con estrategias y oportunidades que permitan implementar políticas y programas de prevención y asistencia para el buen desarrollo del ser integral con base en la fe, principios y valores que promuevan estilos de vida en paz.

Toda persona con vocación de servicio al prójimo

La Asociación de Ministros Capellanes Misión Colombia Internacional se inauguró el 1 de diciembre en la asamblea departamental del Quindío, se contó con la asistencia de autoridades como: presidente de la asamblea departamental, Secretario de Familia, Encargado oficina Asuntos Religiosos, Delegado Gobernador del Quindío y otras autoridades a quiénes se les presentó la Capellanía como gran oportunidad de servicio social.

La Capellanía Misión Colombia Internacional cuenta con 15 modalidades de Capellanía conforme a su caracterización

CONTACTO

Teléfono

(57) 301 356 6572

Facebook

https://www.facebook.com/ASOMAVI.ORG/