http://www.asomavi.org

Dirección:Cra 19 N # 13-19  Centro Medico Altamira - Armenia, Quíndio
Telefonos: (6) 7498853- 315 437 7238 - 301356 6572
E-mail: afiliaciones@asomavi.org


Ministros capellanes

Capellanía

Es el servicio social que apoya y acompaña procesos de formación integral con énfasis en lo espiritual, desde el respeto a la libertad de cultos y conciencia. Su función principal es asistir espiritualmente y físicamente al necesitado, en caso de crisis familiar, enfermedad o calamidad.

Objetivo

Prestar ayuda integral a la sociedad en general, llevando mensaje de paz y reconciliación; para sanar, restaurar y levantar al caído, al triste y al abatido. Sembrando el amor, la fe y la esperanza en el corazón del ser humano con estrategias de misericordia.

Visión

Ofrecer recursos humano y herramientas que generen oportunidades en instituciones y organismos públicos y privados para implementar programas de conserjería y orientación profesional con principios y valores morales. Como instrumentos de Dios en su proceso de restaurar la parte espiritual, la salud mental, física y social. Enfocados en fortalecer la sana convivencia y la participación ciudadana e implementar políticas y programas de prevención en  violencia, que promuevan estilos de vida en Paz a nivel nacional e internacional.

 

capellania21
* Toda persona con vocación de servicio al prójimo

La Asociación Ministros Capellanes Misión Colombia Internacional extiende la invitación para la Introducción a la Capellanía.
                                                                             


La Asociación Ministros Capellanes Misión Colombia hace la Introducción a la capellanía en el departamento del Quindío, es la oportunidad para conocer y ser parte del ministerio encaminado al desarrollo del buen servicio.
¿Quieres ser Capellán?
¿Ya eres Capellán, pero necesitas respaldo para ejercer?
Llegó el momento de lograrlo!! este 1 de Diciembre en la Sede Manantial desde las 8:00 am – 4:00 pm
Valor de la inscripción $20.000 x persona almuerzo incluido.
Cupos Limitados solo para el Quindio
Más información:
Cel : 301 356 6572
Correo: capellaniamisioncolombia@gmail.com

Facebook Asociación Ministros Capellanes Misión Colombia email capellanesmisioncolombia@gmail.com  telefono(57) 301 356 6572